Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El ministro Cristian Ritondo visita hoy Carmen de Patagones

Entregrará patrulleros y visitará el futuro Centro de Monitoreo municipal.
Foto: Archivo La Nueva.

   El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, viajará hoy a Carmen de Patagones, donde entregará patrulleros, recorrerá el futuro Centro de Monitoreo y reinaugurará la sede del Destacamento de Seguridad Vial dañado por un incendio el año pasado.

   El funcionario provincial será recibido por el intendente José Luis Zara, a media mañana en el aeropuerto gobernador Castello de la capital rionegrina. Sobre las 10 se trasladará al destacamento Vial; media hora más tarde visitará las instalaciones de Monitoreo; y desde las 11 se llevará a cabo el acto central en el Palacio Comunal con una rueda de prensa y la entrega de los vehículos.

   “Tenemos mucha expectativa por la visita del ministro, no solo por la agenda sino también para que conozca nuestra ciudad, vea nuestra realidad y observe el trabajo que hacemos por la seguridad”, explicó el subsecretario de Seguridad, Arol Santamaría.

   En este sentido, destacó la importancia de contar con nuevos patrulleros, el poder recuperar un edificio importante en uno de los ingresos a la ciudad y tener por primera vez un centro de monitoreo para todo el distrito.

   “La idea es que el ministro llegue a media mañana y se vaya pasado el mediodía porque tiene actividad en otros distritos vecinos”, adelantó el funcionario de Seguridad.

Firma y recepción de escrituras

   Un total de 36 vecinos de Patagones recibirá los títulos de propiedad de las viviendas que habitan desde hace años, mientras que otros 105 firmarán los documentos que los convertirán en dueños legítimos de sus casas, obteniendo la seguridad y tranquilidad de que nadie les va a poder quitar lo que es suyo.

   El evento se realizará hoy a las 16, en el Centro de Jubilados, ubicado en Garibaldi 573. El acto estará encabezado por el intendente Zara.

   Cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al plan de escrituración social que implementa la Provincia en los 135 municipios bonaerenses.

   Para informarse cómo escriturar la vivienda propia, ingresar en www.egg.gba.gov.ar. Facebook: Escribanía General de Gobierno – Oficial. (Agencia Carmen de Patagones)