Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Continúa la campaña "Jugate por los chicos"

Las donaciones se reciben en la portería de “La Nueva.” y LU2 Radio Bahía Blanca (Rodríguez 55). También hay otros lugares habilitados.
Donar juguetes, una buena oportunidad de dar una mano.

A muy buen rutmo continúa desarrolándose la campaña “Jugate por los chicos”, que impulsa Cultura y Extensión de la Universidad Nacional del Sur junto con Red Solidaria Bahía Blanca, “La Nueva.” y LU2 Radio Bahía Blanca.

El objetivo es recolectar juguetes, los que serán donados para le Día del Niño, en agosto venidero.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar sus juguetes, ya sean nuevos o usados en buen estado, a los diferentes puntos de recepción en distintos sectores de la ciudad.

Lo recolectado será destinado a los espacios barriales donde se encuentra trabajando el Voluntariado de la Universidad Nacional del Sur.

Los lugares de recepción son: Rodríguez 55 (Diario “La Nueva.” y LU2 Radio Bahía Blanca) todos los días y a toda hora.

En la UNS, Bienestar, oficina Comedor ubicada en avenida Alem 1161, de lunes a viernes de 8.30 a 13 (desde el lunes 31).

En la Radio UNS, San Andrés 800 (Barrio Palihue), de lunes a viernes de 7 a 19 (desde el lunes 31) y en vacaciones de invierno de 8 a 12.

En Cultura y Extensión, avenida Colón 80, de lunes a viernes de 8 a 12 (desde el lunes 31).

General Acha

El venidero sábado 5 de agosto a las 21.30, en la Asociación Residentes Pampeanos, Saavedra 448, tendrá lugar la cena y baile organizado por la Agrupación de General Acha.

Las tarjetas se pueden adquirir en su sede social o bien llamando a los teléfonos 453-6900 y 454-4350.

Bahistorieta 2017

Este festival de la historieta en Bahía Blanca, se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de agosto próximos en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29.

Habrá diferentes stands, talleres y conferencias de especialistas.

Se contará con la presencia de Jorge Lucas, invitado especial. Será en el horario de 8 a 20, con entrada libre y gratuita.

Entre amigos

Este miércoles, a partir de las 17, la Subcomisión de Jubilados de la Asociación Residentes Pampeanos, ubicada en Saavedra 448, organiza las Tardecitas Entre Amigos y aprovechará la oportunidad para festejar el Día del Amigo.

Jubilados

Chocobingo organizado por el Centro de Jubilados Santa Margarita, para el domingo.

Las tarjetas tienen un valor de 50 pesos y las reservas se pueden efectuar en el 154-369513.

Rosario en la Catedral

La Cofradía Nuestra Señora de la Merced, de la iglesia Catedral, realizará el venidero lunes 24 (como ocurre los 24 de cada mes) el rezo del Santo Rosario, a partir de las 18.15.

Posteriormente se efectuará la misa en honor a la Virgen de la Merced, patrona de nuestra ciudad.