Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Encontraron el cuerpo del chico que se ahogó tras rescatar a su novia en el río Chubut

Se presupone que no pudo llegar a la vera del río por cansancio.
Foto: elchubut.com.ar

   Encontraron hoy el cuerpo de un chico de 19 años que se ahogó tras rescatar a su novia que nadaba junto a él en el río Chubut, tras cuatro días de búsqueda.

   Apareció a un kilómetro del lugar donde despareció, en cercanías de la localidad de Dolavon, a 30 kilómetros de la ciudad de Trelew.

   El joven, identificado como Joaquín Gonzalez de 19 años "desapareció en las aguas del río a la altura de un puente colgante y el cuerpo apareció cuatro días después a casi un kilómetro del lugar donde se ahogó”, informaron los bomberos voluntarios de la pequeña localidad de Dolavon.

   El vocero informó que la víctima fue “hallada por una lancha de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Playa Unión”, y que también participaron “otras fuerzas de seguridad en la búsqueda".

   El joven, oriundo de Trelew, disfrutaba del fin de semana nadando en el río Chubut “cuando su novia, que nadaba junto a él, no pudo llegar a la costa por lo que Joaquín fue a socorrerla", informó el vocero de Bomberos y agregó que "el joven se presupone por cansancio no pudo llegar a la vera del río y desapareció en las aguas". (Télam)