Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un hombre mantuvo 3 años el cadáver de su hijo en su casa

La policía encontró el cuerpo del joven en el suelo de su habitación.
Foto: vía lavoz.com.ar

   Un hombre admitió haber mantenido durante 3 años el cadáver de su hijo en una habitación de su casa, en la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes.

   Su exesposa había denunciado en una comisaría que el hombre le impedía ver al hijo de ambos, tras lo cual la policía hizo un allanamiento y encontró el cuerpo.

   Emma Chavero reveló el sábado en una seccional policial que su exesposo Carlos Pedernera le impedía desde hace tiempo ver a Carlos Augusto, que hoy tendría 26 años, por lo que se emprendió la búsqueda que derivó en el hallazgo del cuerpo.

   De acuerdo con las pericias, el joven llevaba unos 3 años muerto y su cuerpo se encontraba tendido en el suelo de su cuarto, en posición fetal.

   Los restos fueron trasladados a la morgue judicial, ubicada en el Policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, para que se le practiquen estudios que determinen las causas de la muerte y también la data del fallecimiento.

   "Los huesos, a simple vista humanos, estaban en una habitación cerrada, en estado de abandono", añadieron las fuentes.

   En la denuncia de Chavero, la mujer indicó que de una relación sentimental que mantuvo con Pedernera tuvo 2 hijos, uno de ellos era Carlos Augusto, a quien no veía hace 3 años.

   El joven se había ido a vivir con su padre cuando cumplió los 15 años, añadieron los informantes. (DYN)