Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Una joven se tiró del taxi para evitar ser violada por el conductor

Permanecía internada en el hospital Piñero.
Foto: diariopopular.com.ar

   Una joven de 28 años se tiró de un taxi en movimiento para evitar ser violada por el conductor cuando el vehículo circulaba por el barrio porteño de Flores y como consecuencia del golpe que sufrió permanecía internada en el hospital Piñero.

   Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Yanet García Roldán.

   La mujer fue socorrida por un diariero que estaba en su puesto, de inmediato llamó a la Policía y puso en fuga al agresor.

   La víctima radicó la denuncia en la comisaría 38ª de la Policía de la Ciudad, donde explicó que paró un taxi en la intersección de las avenidas Nazca y Rivadavia para ir a su casa en el Bajo Flores.

   Sin embargo, contó que en el trayecto comenzó a ser acosada verbalmente por el conductor, quien luego comenzó a tocarla.

   Para evitar esa situación, la mujer optó por tirarse del vehículo cuando estaba en movimiento, con lo que sufrió heridas en las manos, al cubrirse el rostro para protegerse del impacto, y traumatismos leves en el resto del cuerpo.

   El abusador continuaba prófugo y los oficiales de la Policía de la Ciudad revisaban cámaras de seguridad de la zona. (NA)