Datos actuales.
Últimos datos: 13:10hs.
Mín.
16.4°
7:55hs.
Máx.
30.0°
12:45hs.
St.
29.0°
Humedad
36%
Presión
1016.1hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 12km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

Sociedad.

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Escrache a Pérez Esquivel en el Aeroparque

20/03/2017 07:32 El grupo de manifestantes interceptó a Pérez Esquivel y al resto de los miembros de la denominada Comisión Provincial de la Memoria de Buenos Aires, entre los que también estaban la cofundadora de las Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, y el excombatiente y referente del CECIM de La Plata, Ernesto Alonso.

Escrache a Pérez Esquivel en el Aeroparque. Sociedad. La Nueva. Bahía Blanca

Adolfo Pérez Esquivel.

Agencia DyN

El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, fue escrachado por familiares de las víctimas de la guerra de Malvinas junto al resto de los miembros de la delegación argentina que visitó el archipiélago en el marco de las tareas de reconocimiento de los caídos en el conflicto.

La Comisión que agrupa a los familiares de los fallecidos en aquella guerra le entregaron una carta al activista en el que lo acusan de querer “denigrar” a los excombatientes y “negarles el tratamiento con el que el pueblo quiere recordarlos”.

“Los soldados que yacen en Malvinas en tumbas sin localizar, no son NN, son soldados de la Patria que dieron sus vidas por todos nosotros. Todos conocemos sus nombres, quiénes fueron, a dónde fueron, con quién estuvieron, contra quién pelearon y lo que tenemos bien claro es quiénes los mataron: las tropas imperiales de Gran Bretaña y sus aliados de la OTAN”, explica la carta.

Según trascendió, el grupo de familiares de los caídos fue a recibir a la delegación argentina al aeropuerto Jorge Newbery, cuando regresaba de su visita al archipiélago.

El grupo de manifestantes interceptó a Pérez Esquivel y al resto de los miembros de la denominada Comisión Provincial de la Memoria de Buenos Aires, entre los que también estaban la cofundadora de las Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, y el excombatiente y referente del CECIM de La Plata, Ernesto Alonso.

Esta nota fue etiquetada en

Cartón lleno.

Cartón lleno. Bahía Blanca. La Nueva.

Suplementos.

Bolsa de Cereales

Día del petróleo

Aniversario UIBB

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Whatsapp. Bahía Blanca. La Nueva.
Bahía Blanca. La Nueva.

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS