Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Ya hay en Bahía una prepaga de acompañantes de salud

Se trata de una empresa que ofrece acompañantes terapéuticos, auxiliares de enfermería o enfermeras profesionales, entre otros servicios. Es la primera del país.
Las flamantes instalaciones de la firma Siempre funcionan en el edificio ubicado en calle Corrientes 10.

“Siempre” es la primera empresa del país que ofrece el servicio de acompañantes de salud de manera prepaga e inauguró sus oficinas de atención al público en nuestra ciudad, en un local ubicado en Corrientes 10.

“La vorágine laboral de estos días, en que hombres y mujeres trabajamos por igual, hace que no podamos cuidar a nuestros padres o familiares enfermos como ellos lo merecen. Para dar soluciones en ese sentido, estamos nosotros, que contamos con los mejores profesionales en acompañamiento terapéutico y salud”, aseguró el gerente de la firma, Adrián Oberti.

Lo novedoso es que la firma ofrece el servicio a través de un sistema prepago.

“Se puede contratar pensando a futuro e incluye cuidados en hospitales, tras una internación o en domicilios particulares”, agregó el gerente de la sucursal bahiense, Nicolás García.

Al sistema se puede acceder por una pequeña cuota mensual prepaga para contar con al servicio de acompañantes en el momento que lo necesiten, evitando un costo elevado y asegurándose de recibir un servicio eficiente, sin abonar ningún cargo extra.

“Este servicio es prestado por acompañantes de salud, cuya tarea principal es ocuparse de la higiene y confort del paciente”, agregó.

Los servicios de esos asistentes se pueden contratar por 8, 12 o 24 horas.

Además explicaron que se pueden contratar tres tipo de planes: básico, clásico y especial. Todos incluyen cuidados de profesionales ante internaciones, post hospitalarios o incluso el que se presta en el domicilio particular.

“Las contrataciones pueden hacerse por hora, quincena o mes. Para quienes no cuentan con el servicio prepago se puede acceder al mismo, pero de manera inmediata y a otros valores”, explicaron.

Las especialidades que se prestan son las siguientes: acompañante terapéutico, auxiliar de enfermería, enfermería profesional, fonoaudiólogo, kinesiólogo, médico y psicólogo.

También cuenta con acompañamiento terapéutico para menores, fonoaudiología y enfermería.

“Nuestro servicio asegura a su familia con los mejores cuidados ante imprevistos de salud, reduciendo el estrés que ciertos acontecimientos ocasionan. Para ello contamos con una estructura de profesionales experimentada”, remarcaron los representantes.

La firma presta servicios en Chile, México y en las principales ciudades de Argentina como Buenos Aires y Mar del Plata.

Para más información, los interesados se pueden acercar a Corrientes 10, o comunicarse a los teléfonos 451-2798 o 451-2863, o a través del correo electrónico www.bahiablanca@siemprearg.com.