Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"K-Dena Nacional, el primer local 100 % kirchnerista" que abrió en Córdoba

Lo que era una vinoteca, se reconvirtió en un local de merchandising K, en el que se venden desde tazas hasta remeras con la cara de Cristina Kirchner.
Fotos: Clarín, La Voz y Facebook kdenanacional

   Una mujer de Córdoba promocionó en las últimas horas con un video en las redes su local “K-Dena Nacional, el primero 100 % kirchnerista”.

   Lo que era una vinoteca, se reconvirtió en un local de merchandising K, en el que se venden desde tazas hasta remeras con la cara de Cristina Kirchner, según publicó Clarín.

   En un video de Facebook, la dueña, Carolina, contó que  “tenía un negocio, lo puse con Cristina, con todos los sueños y esperanzas que teníamos todos. Y me fundí”. 

    “Y me iba a ir a mi casa llorando. Durísimo, pero real. En el último momento, y gracias a muchísimos compañeros que me apoyaron y me apoyan, decidimos quedarnos y personalmente decidí redoblar la apuesta en un domingo peronista como hoy, así que les presento a mi bebé”.

   El video tuvo más de 100.000 vistas y en él Carolina dijo que “K-Dena nacional es el primer local 100 % K en el corazón del PRO, si es que lo tuviera, en el centro de Nueva Córdoba”.

   En cuanto a la derrota del kirchnerista Daniel Scioli en lasm últimas elecciones presidenciales y sobre las próximas elecciones legislativas, Carolina aseguró que “no podemos volver porque nunca nos fuimos”.

   “Estamos tristes, es hora de dejar de estar tristes y devolverle a la jefa todo lo que nos dio, lo que nos ofrece y lo que hemos logrado. No tenemos que bajar los brazos. Nunca menos. Nos olvidamos un ratito, nada más”.

   El video tuvo gran repercusión, por lo que Carolina publicó otro, pero esta vez sin dar la cara: “No voy a abrir más la grieta porque no tiene sentido. Todos merecemos respeto. Como hay gente que puede abrir un local, una santería o una iglesia, creo que este es un lugar donde hay gente que piensa distinto, como todos pensamos distinto. Es una apuesta a la democracia y al respeto”.

   Dice que su local está abierto a todos los que quieran sumar sus proyectos y “a tomar unos mates”: “Soy Carolina, si no me conoces no hables de mí y si querés hablar de mí, está bueno que me conozcas”. (La Nueva. y Clarín)