Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Midget: el Campeonato Estival 2017/18 comenzará el viernes 10 de noviembre

Así lo determinó la nueva comisión directiva del Club Midgistas del Sur, encabezada por Facundo García, conjuntamente con la Federación Regional N°3 del Sudoeste.
Foto: Archivo La Nueva.

   La nueva comisión directiva del Club Midgistas del Sur, encabezada por Facundo García, llevó adelante una reunión de pilotos, en la sede de El Fournier y El Boyero, donde se trataron temas concernientes al Campeonato Estival 2017/18 próximo a comenzar.

   En la misma, entre otras cuestiones, se confirmó el inicio del certamen veraniego para el 10 de noviembre; fecha fijada por la Federación Regional N°3 del Sudoeste. Para dicha fecha estarán habilitados a correr 112 máquinas.

   Además, se presentó la nueva Comisión Deportiva encabezada por Walter Renero (Vicepresidente) y conformada, además, por Claudio Daniel Andueza y David Pennacchiotti (Jefe de Técnica), quienes tienen a su cargo tareas relacionadas al desarrollo del torneo propiamente dicho.

Otros aspectos a destacar

**Habrá 4 delegados para cada clase de pilotos. Los de la Clase A serán: Néstor Mancini, Leonel Ramos, Lucas De Acharán, Sebastián Burgos y Maximiliano Moreno. En la B, en tanto: Facundo Rodríguez, Joaquín Molina, Jonathan Zapata, Yago Sabanés y Ariel Lestrada.

**Con 112 autos listos para largar, se confeccionarán 14 series y 5 repechajes, de 12 pilotos cada uno y sin reordenamiento de largada.

**Ingresarán suplentes en semifinales, prefinal y final. En este último caso, siempre y cuando los pilotos hayan cumplido el total de vueltas de la antigua final de perdedores.