Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Breve selección de productos simpáticos

Continuamos con nuestra periódica “Tienda Geek” con los elementos más extraños y a veces útiles, que podemos encontrar en la web.
Tablets dirigidas a profesionales creativos.

Wacom ha decidido innovar con una línea de tablets especialmente dirigida a profesionales creativos. Llamada MobileStudio Pro, incluye modelos de 13,3” y de 15,6”. Ambas traen lápiz digital (bueno para realizar trabajo gráfico con precisión) y son bastante potentes.

Los nuevos equipos utilizan sistema Windows 10, procesadores Intel y gráficos Nvidia Quadro (en el modelo de 15,6”), que le permiten ejecutar con fluidez software de CAD y otras aplicaciones pesadas.

La versión de 13,3” se lanzó a partir de 1499 dólares (EE.UU.), mientras que la de 15,6” empieza a partir de los 2399 dólares. El precio puede incrementarse según la cantidad de RAM y almacenamiento incluido.

Lejos de ser una moda pasajera, las cámaras deportivas se afianzan e incorporan notables mejoras. En este caso vemos a la Live XTR 3 de la firma AVH, que permite realizar grabación de video 4K a 30 fps.

Propuesta como una “aliada para la aventura”, la XTR 3 incluye una carcasa que le permite sumergirse hasta 30 metros. También incluye otros accesorios útiles como soportes, precintos, correas y clips para sujetarla a cascos, tablas, bicicletas, motos, etc.

A través de su pantalla LCD de 2”, la XTR 3 permite visualizar fotos en alta calidad de hasta 16 MP y reproducir videos en Ultra HD / 4K, grabados con la lente gran angular del equipo.

PCBox Clap

Clap es el nuevo smartphone de PCBOX orientado a quienes buscan obtener un equipo moderno por un precio acotado. El celular tiene pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, trae procesador Intel de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno (expansible mediante microSD) y dual SIM.

La cámara principal del Clap es de 8 MP (con flash), con una frontal de 2 MP. La conectividad de datos se da mediante 3G o wi fi y, además, incluye sintonizador de radio.

Google Pixel

Google presentó sus smartphones Pixel y Pixel XL. La diferencia está en el tamaño de las pantallas (5 pulgadas a 1080x1920 y 5,5 pulgadas a 1440x2560) y en la batería (2.770 mAh y 3.450 mAh), ya que su diseño y demás especificaciones son idénticas.

Se trata de los primeros teléfonos de marca “Google”, totalmente diseñados por la compañía. Están potenciados por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de RAM, e incluyen una versión de Android con soporte para la plataforma de realidad virtual Daydream.

En cuanto a la cámara, Google reveló que ha logrado una puntuación de 89 en DxOMark, la más alta hasta la fecha. Se trata de un lente de 12,3 MP con un sensor de 1,55-micronpíxeles y una apertura de f/2.0. Desde la compañía aseguraron que posee la mejor velocidad de captura de mercado.

Tiene sistema de conexión USB-C, almacenamiento interno de 32 GB/128 GB y conectividad Bluetooth 4.2/LTE/Wi-Fi/NFC.