Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Blade Battle: la serie que ahora es un videojuego

El canal de televisión AMC se unió con Reliance Games para expandir la serie Into the Badlands. Blade Battle.
Blade Battle: la serie que ahora es un videojuego. Tecnología. La Nueva. Bahía Blanca

El líder en desarrollo freemium para dispositivos móviles, Reliance Games, se asocia con el canal AMC para crear un juego basado en la exitosa serie de artes marciales Into the Badlands.

Blade Battle ya puede ser descargado de forma gratuita desde el Apple App Store y Google Play.

Into the Badlands Blade Battle enfrentará a los jugadores con batallas online donde su reputación, poder y ranking estarán en juego.

Cada semana, habrá eventos especiales donde se habilitarán escenarios y batallas únicas de la segunda temporada. Los fanáticos estarán invitados a pelear y reclutar nuevos personajes de la historia.

El juego contará con un sistema isométrico, único entre juegos tácticos y nunca antes visto en dispositivos móviles, donde cada usuario podrá ponerse en la piel de sus personajes favoritos, Sunny, la Viuda, M.K., Waldo, Quinn, etc., y un arsenal de armas, poderes y estilos de combate únicos.

En Into the Badlands Blade Battle el usuario podrá zambullirse en el mundo de los Barones y los asesinos (Clippers), conquistando los Badlands, derrotando enemigos, forjando poderosas alianzas, conformando equipos y lidiando batallas en los lugares icónicos como el Fuerte de Quinn y el Lodge de la Viuda.

“Junto a AMC, creamos una experiencia mobile que capta la intensidad y personalidad del mundo de Into the Badlands. Blade Battle’ ofrece interminables horas de entretenimiento para fanáticos de la serie como también para gamers. Nuestro objetivo es acercar a los jugadores empedernidos a las grandes marcas de entretenimiento. Estamos emocionados de presentar Into the Badlands Blade Battle, el última mega emprendimiento”, agregó Amit Khanduja, CEO de Reliance Entertainment-Digital.

“Queríamos captar la rapidez y la artística dinámica de las artes marciales que Into the Badlands presenta: una acción inigualable para usuarios que busquen una gran experiencia de pelea en sus dispositivos móviles. Es fácil de empezar a jugar y muy atrapante como para dejarlo de lado,” aseguró Mac McKean, VP ejecutivo de Innovación y Desarrollo de productos para AMC.