Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Whatsapp permite borrar mensajes enviados

Los usuarios disponen de 2 minutos para eliminar un mensaje que ya haya llegado al destinatario. Antes, este lapso era de 29 minutos.
En la Argentina, es el servicio de mensajería más utilizado.

Se conocieron detalles de la nueva beta de Whatsapp, que incorpora cambios en la función –aún en prueba – para borrar mensajes. Según indicó el usuario de Twitter WABetaInfo, la aplicación ahora permite borrar mensajes ya enviados en un lapso de dos minutos.

Vale recordar que esta función fue incorporada hace meses en la versión de pruebas de Whatsapp, permitiendo borrar mensajes que ya hayan llegado al smartphone del destinatario.

En un primer momento, la plataforma ofrecía un lapso de 29 minutos para borrar este tipo de contenido; con la nueva preview los tiempos se han reducido drásticamente.

Un aspecto a tener en cuenta es que, cuando se borra un mensaje, la app deja un aviso al destinatario, por lo que no hay forma de no dejar huellas.

Otro punto interesante de la función es que no solo permite eliminar texto, sino que también puede ser utilizada para borrar fotos o videos ya enviados.

La reciente beta de Whatsapp incorporó además una nueva función pensada para cuando los usuarios cambian de número telefónico.

Con el objetivo de evitar que se tenga que enviar un mensaje masivo por otras vías, la aplicación ofrecerá la opción de enviar un mensaje a un grupo de usuarios o a toda la lista de contactos.

Sandler, en Netflix

Según informó el sitio Variety, Netflix financiará y producirá 4 nuevas películas con Adam Sandler como protagonista.

Se trata de una reedición de la estrategia que la compañía y el actor ya habían emprendido en 2014.

Al momento no hay mayores detalles sobre el argumento de las nuevas producciones; tampoco cuándo serán estrenadas.

Tal como apunta "The Verge", la plataforma de streaming parece ser una escena ideal para el comediante estadounidense, teniendo en cuenta que sus últimas películas no cosecharon gran éxito en las salas de cine aunque sí en Netflix.

Mientras que películas de Sandler como That’s my boy (2012) y Pixels (2015) fueron verdaderos fiascos financieros, The Ridiculous 6 (2015) y The Do Over (2016) han sido verdaderamente exitosas en las arenas del streaming.

De hecho, desde Netflix dicen que aquellas han sido las películas originales más vistas en su plataforma.

“Me encanta cuanta pasión pone Netflix en hacer películas y ponerlas a disposición del mundo. Me hacen sentir como en familia y agradezco su apoyo”, dijo Sandler. La ya anunciada Sandy Wexler llegará a Netflix el 14 de abril próximo.

Ahora en Linux

Además el servicio por streaming Netflix confirmó que los usuarios de Linux tienen una nueva opción si quieren ver Netflix, ya que el servicio ahora es compatible con Firefox para este sistema operativo.

Hasta ahora, sólo Google Chrome podía reproducir videos. Incluso, hubo un momento en el que los usuarios tenían que asegurarse de que estaban utilizando una versión de Chrome con compatibilidad.