Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Tal Banda presentó su disco en la primera fecha del festival de la UNS

El grupo de los bahienses Huguito Vitali y Paula Perrella que reside en Buenos Aires dejó vibrando el Aula Magna, en el “Por una vez que nos juntamos”. Se vienen más fechas.
Fotos: Sebastián Cortés- La Nueva.

   La primera fecha del festival de música y artes “Por una vez que nos juntamos” arrancó con todo. Guitarra crujiente, batería potente y un bajo sorprendente formaron un combo explosivo de rock crudo y arreglado.

   Tal Banda regresó después de ocho años y dejó en claro que el tiempo en Capital fue aprovechado. Los temas suenan prolijos y sensibilizaron hasta a los muchachos más recios.

   Más de 300 personas colmaron el auditorio de la Universidad Nacional del Sur (Colón 80), colaborando con una gran cantidad de útiles escolares que serán destinados a distintas instituciones a través de Extensión UNS.

   La banda está integrada por los bahienses Huguito Vitali (guitarra y voz) y Paula Perrella (batería). Completó Gabriel Gandini (bajo), de Lomas de Zamora.

   Está liderado por uno de los integrantes del prolífico clan Vitali, familia bahiense que no se cansa de aportar talentos a la escena artística nacional. Recordemos que Hugo (el papá de Huguito), también pasó por el festival hace dos años con su banda La Llave.

   El festival está organizado por Cultura y Extensión de la UNS y es auspiciado por La Nueva., Puerto de Bahía Blanca, Profertil, Plusmar y otras marcas comerciales.

   Está integrado por diez fechas. Esto recién comienza. El Line Up para el resto del año, en sus dos sedes, será el siguiente.

Las de Colón 80

-Huevo (17 de junio).

-Karen Arranz (8 de julio).

-Matías Carrica – Agujero Negro (12 de agosto).

-45 minutos, documental de Raúl Papalardo (19 de

agosto).

-Sonora Marta La Reina - Santa Elvira (cumbia colombiana, 16 de septiembre).

-Los Fantabulósikos (rock para toda la familia, 18 de noviembre).

En el CHC

   Las actividades para Rondeau 29, en el marco del festival serán las siguientes.

-"Periodismo, música y millennials", a cargo de José Heinz, periodista del diario La Voz del Interior (3 de junio).

-Tauromaquia (rock, 30 de septiembre).

-Pequeños gemidos, una obra de teatro, dirigida por Belén Sosa (16 de diciembre