Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Por los chicos de Villa Caracol

La donación de chapas, ladrillos, materiales de construcción, sanitarios, tablones con caballetes y todo lo que aquellas personas ya no utilicen y esté en buen estado es el objetivo que puso en marcha el Centro de Ayuda al Niño Carenciado (Canica). Lo recaudado será para asistir al comedor infantil que funciona en Villa Caracol, el cual fue destruido después del temporal de julio. Hoy los más chiquitos están recibiendo su alimento a la intemperie y no tienen donde sentarse ni una mesa para comer dignamente.


 La donación de chapas, ladrillos, materiales de construcción, sanitarios, tablones con caballetes y todo lo que aquellas personas ya no utilicen y esté en buen estado es el objetivo que puso en marcha el Centro de Ayuda al Niño Carenciado (Canica).


 Lo recaudado será para asistir al comedor infantil que funciona en Villa Caracol, el cual fue destruido después del temporal de julio. Hoy los más chiquitos están recibiendo su alimento a la intemperie y no tienen donde sentarse ni una mesa para comer dignamente.


 Los interesados en participar de esta campaña podrán dirigirse a Hogar San Juan Bosco, Avellaneda 645, teléfono 456-2545 o al Centro de Ayuda al Niño Carenciado, teléfonos 454-3155, 454-3159 y 4541409.