Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pizzini: “Se vio un equipo sólido”

El delantero bahiense analizó el triunfo 2-0 sobre Aldosivi y destacó el trabajo defensivo de Olimpo.
En las alturas, Francisco Pizzini le gana a Ismael Quilez y conecta el balón con su cabeza. Olimpo volvió a ganar en Bahía.

Luego de tres partidos sin alegrías en Bahía, Olimpo pudo sacarse la mufa y volver a sumar de a tres en el Carminatti, donde superó 2-0 a un Aldosivi que sigue en caída libre y que está cada vez más comprometido con el descenso.

Francisco Pizzini, quien ayer volvió a desempeñarse como volante por la derecha debido al ingreso de Fernando Coniglio a la formación titular, analizó lo que dejó la victoria aurinegra.

"Hicimos un gran trabajo. Mejoramos respecto a los últimos partidos, donde veníamos fallando en el aspecto defensivo. Hoy (por ayer) se vio un equipo sólido y arriba pudimos concretar las que tuvimos", sostuvo Pancho.

—¿Haber abierto el marcador les dio una tranquilidad que no tuvieron ante Vélez y Atlético de Rafaela?

—Nosotros siempre tratamos de hacer las cosas bien, a veces salen y otras no. Al abrir el marcador empezamos a manejar los tiempos del partido y eso nos benefició y nos ayudó mucho.

—¿Qué es lo que más resaltás del funcionamiento que tuvieron?

—Mejoramos en la parte defensiva, que era en lo que veníamos fallando. Además, recuperamos la confianza en los jugadores que necesitamos. Esperemos mantenernos por este buen camino.

—¿Haberle ganado a un rival directo le da más valor a la victoria?

—Sabíamos que era un partido muy complicado, pero no lo tomamos como un rival directo. Nos queda mucho camino por delante todavía.

—¿Qué te generó el ingreso de Gaona Lugo?

—Que haya entrado es un alegría enorme no solo para mí, que soy su amigo, sino para todo el plantel. Se lo merece por todo lo que luchó para volver a jugar.