Fúnebres.

Buscar por fecha:

HECTOR OSCAR BELOGINI --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de noviembre de 2017 a los 71 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos hoy a las 9.30, para su inhumación a las 10 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


NANCY FERMA VDA. DE HOLTZ --q.e.p.d.--

Falleció en Jacinto Aráuz el 21 de noviembre de 2017 a los 79 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Jacinto Aráuz. Casa de duelo Vicenta Marti 490, Jacinto Aráuz. Servicio a cargo de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Jacinto Aráuz.


JOSE CARLOS PISTASOLI --q.e.p.d.--

Falleció el 20 de noviembre de 2017 a los 80 años de edad. Su esposa Martha Susana Fraga; sus hijos Carlos Ariel y José Luis Pistasoli, sus hijas políticas; sus nietos Fernando y Candela, sus nietos políticos, bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados el martes 21 de noviembre a las 10 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de la Obra Social de la Policía Bonaerense.


BETTY GLADYS PACCIONE VDA. DE VAZQUEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 22 de noviembre de 2017 a los 80 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


OSVALDO HILARIO NATALI (Nene) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de noviembre de 2017 a los 87 años de edad, confortado con los auxilios de las santa religión y la bendición papal. Sus hijas Mabel y Marcela; su hijo político Gustavo; sus nietos Pablo, Federico, Julieta y Lourdes; sus nietos políticos Cecilia, Romina, Pablo y Nahuel; su bisnieto Joaquín y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


ANA MARIA KOLBE DE OLIVER --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 20 de noviembre de 2017, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Farmacia Lipstein participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.