Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Acertó el resultado, pero no los goleadores

Feliz como todos, el presidente Alfredo Dagna aplaude al equipo, que volvió a ganar en Bahía y pudo salir del descenso.

En Paraná, acertó que Olimpo le iba a ganar a Patronato, pero estuvo lejos de coincidir con el resultado.

"Es cierto, había dicho 2-1 y ganamos 4-3", declaró el presidente de Olimpo Alfredo Dagna.

Ayer, cuando vio a este cronista entrar al estadio de básquetbol Norberto Tomás, no dudó en tirar su pronóstico, apurado, como si lo hubiese estado pensando durante toda la semana: "ganamos 2-0, con goles de Troyansky y Pizzini. Lo soñé, ese marcador me viene dando vuelta en la cabeza desde hace algunos días", comento el titular aurinegro, reconociendo que no le tenía tanta fe a Coniglio, quien convirtió su tercer gol en el certamen. El detalle es que cada vez que el ex Rosario Central y Chacarita anotó (sus tantos fueron todos de local), Olimpo ganó: 3-0 a Godoy Cruz, 2-1 a Atlético Tucumán y 2-0 a Aldosivi.

"Es importante que se haya destapado, que se vuelva a reencontrar con el gol y que siga confiando en sus condiciones", sostuvo Dagna.

Sobre el 9 cordobés, el DT Mario Sciacqua fue muy ocurrente en la conferencia de prensa.

"Cuando Coniglio perdió la titularidad, pensaba más en poner un kiosco que en seguir jugando al fútbol. Continúo trabajando, le metió coraje, tuvo valor para sobreponerse a las adversidades, volvió a ser inicial y señaló un gol importantísimo", indicó Sciacqua.