Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La bahiense Paula Eyheraguibel se reunió con el presidente Mauricio Macri, en España

La jugadora de nuestra ciudad compartió un evento con la máxima autoridad argentina.
Fotos: Télam.

   El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con un grupo de deportistas y entrenadores argentinos que se desempeñan en España, entre ellos la bahiense Paula Eyheraguibel, y les agradeció por "haber representado tan bien y haber puesto tan alta la estima" por el país.

   "Mucho de lo que sucedió esta semana, con el recibimiento que tuvimos, tiene que ver sin duda con lo que ustedes han hecho acá. Por eso, quería felicitarlos por habernos representado tan bien y haber puesto tan alta la estima a nuestro país", sostuvo el mandatario.

   En la residencia de la Embajada argentina en Madrid, el jefe de Estado afirmó que "el afecto de fondo que manifestó el pueblo español de manera increíble" hacia los funcionarios argentinos que llegaron a España se debió a que los deportistas "estuvieron representando al país en esta relación de décadas y siglos que hay".

   Algunos de los argentinos que estuvieron presentes, además de Eyheraguibel, fueron los futbolistas Ángel Correa, Martín Demichelis, Augusto Fernández, Nicolás Gaitán, Emiliano Buendía, Marianela Zczymanowski, Fabiana Vallejos, Mariela Coronel y Aldana Cometti; también se acercaron los jugadores de pádel Fernando Belasteguin y Hernán Auguste, además del Campeón del Mundo de Futsal Nicolás Sarmiento, y la integrante de Las Leonas, Rocío Sánchez Moccia. (Fuente: NA)