Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

TC Pista Mouras: Dailoff tuvo un comienzo complicado en La Plata

El dorreguense fue 15° en la prueba de clasificación, a casi un segundo de Lucas Panarotti. Mañana se correrá la final.
Foto: Prensa Dailoff.

   La primera referencia de Ramiro Dailoff (Ford) en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, sede de la decimotercera fecha del TC Pista Mouras (tercera de la Copa de Plata), estuvo muy lejos de las imaginado.

   El volante dorreguense, décimo en la pasada competencia disputada en Neuquén, quedó 15° en la prueba de clasificación desarrollada hoy, a 965/1000 de Lucas Panarotti (Dodge), el "Poleman" de la sesión sabatina.

   Para Dailoff será fundamental cosechar un buen caudal de puntos este fin de semana, pensando en llegar a la próxima competencia como el primer candidato a ingresar a la Copa de Plata como uno de los “3 de último minuto”.

   Actualmente, el piloto regional ocupa la decimotercera posición del campeonato con 240 puntos, sitial que lo transformaría en uno de los tres hombres a unirse a la definición del certamen en la última fecha.

   "Arrancamos muy bien, pero para clasificar se cayó un poco el ritmo. Si bien la vuelta fue buena, perdimos mucho en la recta. En lo trabado va muy rápido pero nos falta motor. Mañana trataremos de hacer una buena carrera", contó Dailoff.    

   La competencia final se disputará mañana a las 15 y será trnasmisión de DeporTV.