Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pinedo: "Algunos 'psicóticos' dicen que Macri no termina el mandato"

El presidente del Senado consideró que el llamado de Sergio Massa a comparar al presidente con Fernando De La Rúa es muestra de "política chiquita".
Foto: Reuters

   El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, advirtió hoy que existen algunos sectores "psicóticos" que aspiran a que el presidente Mauricio Macri "no termine el mandato", aunque destacó que "son grupos marginales".

   "Hay algunos medio psicóticos que manifiestan que Macri no termine el mandato", señaló Pinedo, al minimizar el peso de ese tipo de expresiones.

   En declaraciones a radio Rivadavia, el senador del PRO consideró por otra parte como una muestra de "política chiquita" el mensaje que tomó estado público del líder del Frente Renovador, Sergio Massa llamando a que por Twitter se publicara que Macri recortaba la jubilaciones al igual que el expresidente Fernando De la Rúa.

   "Son esas picardías de la política electoral, es parte de la política chiquita. Hay que mirar para arriba, sobre todo los dirigentes importantes", sostuvo Pinedo.

   Por otra parte, el legislador se mostró confiado en que "los ingresos le van a ganar a la inflación" porque, según evaluó, "se ve claramente la tendencia a la baja" de los precios.

   "Si la inflación va a ser entre el 12 y el 17 por ciento, es razonable que las paritarias sean debajo del 20 por ciento", consideró. (La Nueva. y NA)