Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cristina envió cartas documento a Macri y a un expresidente español

La expresidente pide que "ratifiquen o rectifiquen" lo que publicó Marcelo Bonelli en una columna.
Fotos: Clarín

   La expresidente Cristina Kirchner informó hoy que le envió cartas documento al presidente Mauricio Macri y al expresidente español Felipe González.

   La exmandataria pide que "ratifiquen o rectifiquen" la información publicada hoy en la columna de Marcelo Bonelli "Los inversores quieren saber cuándo la Justicia pondrá presa a Cristina Kirchner".

   En su cuenta de Twitter, Cristina muestra los documentos en los que pide que digan si es cierto o no lo que se cuenta.

   En la carta a Macri, afirma que "el pueblo argentino tiene el derecho de saber si el Presidente de la Nación cumplió con los deberes a su cargo, de rechazar manifestaciones que, como ocurre en el caso, importan además de un extorsión sin precedentes la intromisión indebida en asuntos internos, además de exclusivo resorte de la justicia".

   A Felipe Gónzalez le dice: "Le aclaró que me cuesta imaginar la escena de un ex Presidente de un Gobierno democrático extorsionando a un Presidente en Ejercicio de otro país democrático para que vaya presa otra expresidenta, de ese mismo país, bajo la amenaza de que de no suceder eso no habría inversiones económicas".

   "Según Clarín, la amenaza que le hiciera González fue: 'Nadie va a invertir en Argentina hasta que Cristina sea juzgada y condenada' y le reclamó, cito textual: '¿Por qué no va presa Cristina Kirchner?', '¿Cuándo va a ir presa Cristina?'", agregó. (Clarín)