Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Miles de personas se concentraron en Plaza de Mayo "por la democracia"

Fue una manifestación que definieron "por la democracia" y en "apoyo" a la gestión de Macri y Vidal.
Fotos: DyN

   Miles de personas se manifestaron esta tarde a Plaza de Mayo, donde se congregaron para apoyar la gestión del gobierno de Mauricio Macri, mientras otros grupos lo hicieron en distintos barrios de la ciudad y en otros puntos del país.

   En Bahía Blanca la gente se juntó en la plaza Rivadavia y luego marchó al Teatro Municipal.

   "Argentina, sin Cristina", "Sí se puede", "Hay que cantar, hay que cantar, los piqueteros a laburar", "Democracia, democracia" y "Justicia por Nisman" fueron algunas de las consignas que cantaron las personas frente a Casa Rosada.

   La marcha fue convocada por simpatizantes del gobierno nacional, una manifestación que definieron "por la democracia" y en "apoyo" a la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

   En el barrio porteño de Villa Devoto, por ejemplo, cientos de personas se congregaron en la esquina de Mercedes y Nueva York, sobre la Plaza Arenales.

   Otro punto de reunión fue la intersección de Callao y Santa Fe, desde donde las personas marchaban hacia Plaza de Mayo, mientras miles de personas también arribaba por Diagonal Norte desde el Obelisco.

Mirá también: Diputado pide a la gente que apoya a Macri "que no vaya a la marcha"

   El apoyo al Gobierno también se expresó en la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde cientos de personas se congregaron en el Monumento a la Bandera.

   En la ciudad de Córdoba, las personas se manifestaron en inmediaciones del shopping Patio Olmos, cerca de la avenida Vélez Sársfield. (DyN y La Nueva.)