Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Secco: "La lista de unidad podría llegar a ser Cristina-Randazzo"

El intendente ultrakirchnerista de Ensenada subrayó, sin embargo, que "al lado" de la expresidenta, el exministro "no existe".
Archivo La Nueva.

   El intendente de Ensenada, Mario Secco, no descartó hoy una "lista de unidad" en el justicialismo bonaerense que incluya a Cristina Kirchner y Florencio Randazzo, aunque subrayó que "al lado" de la expresidenta, el exministro del interior "no existe".

   "La lista de unidad podría llegar a ser Cristina-Randazzo; el Flaco no se puso en contra del pueblo argentino. El Flaco no le hizo la segunda a los liberales. Randazzo tiene un reconocimiento de todos nosotros, es un buen compañero. Pero si lo querés medir al lado de Cristina, no existe", afirmó Secco.

   El jefe comunal alineado con la exmandataria indicó en declaraciones a la radio Futurock que "a nadie le conviene la interna" y remarcó: "Fijate que el Pro ya no la quiere hacer con (Martín) Lousteau en Capital. La última entre Aníbal (Fernández) y (Julián) Domínguez se siguen dando guantazos".

  "La que marca la diferencia, que nos saca 30 puntos a todos, es Cristina. No tengan duda de que Cristina es la gran diferencia. Cristina nos hace campeón. Le ganamos a todos por lejos", sostuvo.

  Para Secco, "la sociedad, el vecino de la Provincia de Buenos Aires, eligió que sea Cristina, no yo: Cristina mide 36 puntos en la Provincia. En algunos distritos tiene 45 o 50 puntos".