Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

EDES anunció que hará obras en Bahía Blanca

Incluirá reestructuración de 18.000 metros de líneas aéreas de media tensión y 1.000 metros de líneas subterráneas.
Foto: Rodrigo García- La Nueva.

   La empresa EDES anunció hoy un plan de inversiones quinquenal 2017-2021 que incluirá obras en Bahía Blanca.

   Habrá reestructuración de 18.000 metros de líneas aéreas de media tensión y 1.000 metros de líneas subterráneas; recambio de equipamientos de maniobra en tres estaciones y adquisición de un transformador de 10 MVA, entre otras obras.

   Las inversiones las hará la Desarrolladora Energética SA (DESA) por 5.816 millones de pesos para distintas distribuidoras de la provincia.

   EDES recibirá 983.400.000 de pesos.

   El presidente de DESA, Rogelio Pagano, sostuvo que "la Argentina tiene una perspectiva de crecimiento y desarrollo económico y nosotros como compañía vamos a acompañar este proceso”.

   “Estas inversiones no son un número, sino el concepto que tenemos como compañía de una visión de largo plazo y de compromiso con el país. La repotenciación del sector eléctrico es una pieza vital en el crecimiento económico que tiene la Argentina por delante, y queremos ser partícipes de estas mejoras que llegan, no sólo a las grandes urbes sino a un muy amplio territorio, con aportes muy importantes para economías regionales y zonas rurales", agregó.