Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Todo el tiempo me pregunto por qué a nosotros, en qué fallamos", dijo el tío de Micaela

Esteban Cid aseguró que su nucleo familiar “está destruido”.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El tío de Micaela Ortega, Esteban Cid, dijo esta mañana que su núcleo familiar "está destruido" y que extrañan mucho a la nena, al comenzar el tercer día del juicio por el femicidio de la menor.

   "Mientras uno trabaja, hay gente que está pensando en cómo arruinarle la vida a uno. Es doloroso porque no nos dimos cuenta que el peor enemigo lo teníamos a través de Facebook", dijo el tío de la nena asesinada el año pasado en Bahía Blanca.

   Y agregó: "Todo el tiempo me pregunto por qué a nosotros, en qué fallamos. Son muchos reproches, tenemos que mejorar".

Mirá también: "Hay una potencialidad de que Luna vuelva a repetir el delito", dijo el psiquiatra que lo entrevistó

   El tío de Micaela dijo que son una familia de barrio y que tienen que seguir con los principios que les inculcaron, aunque da "impotencia" escuchar lo que hizo Jonathan Luna [único acusado por el crimen].

   "Tenía una relación muy cercana [con Micaela]. Vivíamos todos juntos porque nos conecta el patio. Siempre estaba en mi casa", señaló.

   Estaban Cid contó que tiene una hija dos años mayor que su sobrina y que Micaela abrió su primer cuenta de Facebook en su casa porque las nenas "estaban todo el día juntas".

   También reconoció que "es muy difícil ser padre" y que si bien hablan del tema en la familia, "el dolor es muy grande".

   "Ojalá [a Luna] le caiga todo el peso de la ley. Esperemos que sea una condena ejemplar como pide Moni [por su hermana]", cerró.