Crimen de Micaela: llegó el turno de los alegatos

Crimen de Micaela.

En Tribunales

Crimen de Micaela: llegó el turno de los alegatos

La jornada marcará el regreso de Jonathan Luna a la sala de audiencias.

07:27 | 13/10/2017
Crimen de Micaela: llegó el turno de los alegatos. La Nueva. Bahía Blanca. El diario del sur argentino. Noticias de la ciudad, la región, el país, el mundo

Foto: Archivo

   El juicio por el crimen de la adolescente bahiense Micaela Ortega ingresará hoy en los tramos finales con la realización de los alegatos.

   Desde las 9:30 se pondrá en marcha la quinta jornada del debate que se le sigue e Jonathan Luna por el femicidio y es llevado adelante por el Tribunal en lo Criminal Nº 2.

   El fiscal Rodolfo De Lucia, la abogada Fernanda Petersen (representante de la familia Ortega) y el defensor oficial Sebastián Cuevas tendrán la oportunidad de dirigirse a los jueces y solicitar la pena o medida que consideren deba aplicarse.

   Desde un principio la acusación consideró que Luna debería ser condenado a la pena de prisión perpetua por el crimen de Micaela.

   La audiencia de hoy marcará también el regreso del acusado a la sala de debate, ya que solo presenció parte de la primera jornada, cuando, por intermedio de su abogado, solicitó retirarse y volver al momento de los alegatos.

   Según se establece, Luna tiene derecho a la última palabra antes de que los jueces determinen el final de la etapa testimonial del juicio.

Seguir Leyendo

   La próxima semana se conocerá el veredicto de los magistrados.

Confirmaría el modus operandi del sospechoso

La madre de la menor que habría sido abusada por Luna habilitó investigar la causa

El caso sucedió días antes del de Micaela y se descubrió por Facebook, ya que la menor nunca lo confesó.

La madre de la menor que habría sido abusada por Luna habilitó investigar la causa. La Nueva. Bahía Blanca. El diario del sur argentino. Noticias de la ciudad, la región, el país, el mundo

   La madre de una adolescente que habría sido abusada por Jonathan Luna, tras ser engañada mediante una modalidad similar a la que sufrió Micaela Ortega, se presentó en las últimas horas en fiscalía para habilitar el inicio de la acción penal.

Seguir Leyendo

En esta misma sección

Noticias Destacadas

Las más vistas

También te puede interesar

Deportes

Arte y cultura

Economía y campo

Sociedad