Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Turismo Nacional: mal día para Sebastián Pérez y Juan Pipkin en La Plata

El primero fue descalificado por maniobra peligrosa en la Clase 2. En la mayor, Juan no pudo completar la final.
Fotos: Prensa APAT.

   Los pilotos bahienses Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), en la Clase 3, y Sebastián Pérez (Chevrolet Corsa), en la 2, tuvieron una jornada para el olvido en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se completó este mediodía la décima fecha del Campeonato.

   En la divisional menor, Pérez logró terminar la final aunque a raíz de un toque de carrera con Mariano Morini (Clio) fue descalificado. El ganador fue el piloto de Marcos Paz, Julian Lepphaille (Etios), escoltado por el chaqueño Tomás Bergallo (Clio) y el santafesino Alejandro Bucci (Kinetic).

   Por su parte, Pikin no completó la definición de la 3, que fue ganada por Emanuel Moriatis (Ford Focus), abandonando en la novena vuelta. En tanto, el villalongense Adrián Percaz (Ford Focus) terminó en el puesto 21.

   El podio lo completaron el entrerriano Mariano Werner (Fiat Línea), segundo, y el mendocino Julián Santero (Focus), tercero.

   La próxima competencia será en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, el 12 de noviembre. La Clase 3 tendrá la carrera de invitados.

Reviví una vuelta del TN