Bebé abandonada en Punta Alta: "Me shockeó verla en una bolsa, con pasto"

La región.

Se está recuperando

Bebé abandonada en Punta Alta: "Me shockeó verla en una bolsa, con pasto"

Habló el médico que la recibió el jueves a la madrugada en el hospital Penna.

21:18 | 19/05/2017
Bebé abandonada en Punta Alta:

Imagen: canal 9

   El médico del Penna que recibió a la recién nacida abandonada en un baldío en Punta Alta, contó que "fue shockeante verla dentro de una bolsa, tapada con ropa, con restos de hojas y pasto y muy baja temperatura".

Mirá también: La historia de la beba abandonada y rescatada

    Facundo Tressarrieu, especialista en neonatología y pediatría del Penna, fue quien la recibió el jueves a la madrugada, cuando la trasladaron desde Punta Alta. 

   Tressarrieu, que también es puntaltense, dijo que la beba está bien y "se recupera con suero, pero respirando por sus propios medios".

   Agregó que al llegar le quitaron la placenta que todavía tenía y la llevaron a una incubadora para aumentar su temperatura: "Tenía 31º cuando debería ser de más de 35".

   La nena fue bautizada Milagros por los policías que la encontraron, aunque en el hospital los médicos la nombraron como Amparo. (El Rosalenio, Canal 9 y La Nueva.)

Inundaciones en las Encadenadas del Oeste

Guaminí: "La gente está enojada y quiere manifestarse"

Lo dijo el intendente Néstor Alvarez. Los vecinos reclaman que la Provincia comience con las obras en el Partidor de Piñeyro.

Guaminí:

   El intendente de Guaminí, Néstor Alvarez, señaló esta tarde a La Nueva. que los vecinos del distrito están molestos porque la Provincia no cumplió con su compromiso de comenzar con las obras de construcción del nuevo Partidor de Piñeyro, lo que pone en peligro de colapso al sistema de laguna de las Encadenadas del Oeste.

Seguir Leyendo

En esta misma sección

Noticias Destacadas

Las más vistas

También te puede interesar

Deportes

Arte y cultura

Economía y campo

Sociedad