Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Juzgan a empleados de un boliche por una paliza a un joven en Monte Hermoso

Paolo Arias (26), José Luis Aristegui (29) y Facundo Morales (25) están acusados de atacar con ferocidad a Gustavo Azúa afuera de la disco Josué y provocarle lesiones graves.
Foto: Archivo

   Acusados de golpear brutalmente y provocarle fracturas en el hueso maxilar a un joven en Monte Hermoso en 2012, hoy comenzarán a ser juzgados por el juez Correccional Nº 2 Gabriel Rojas tres empleados del boliche Josué, de aquella localidad.

   Los imputados son Paolo Alejandro Arias (26), barman del local nocturno e hijo del dueño de la disco, Marcelo Fabio "El Indio" Arias; José Luis Aristegui (29), empleado y pareja de la hija del propietario; y Facundo Javier Morales (25), promotor del lugar.

   Víctima del delito calificado como lesiones graves resultó Gustavo Pablo Azúa, quien quedó inconsciente a raíz de la terrible golpiza recibida.

   De acuerdo con la acusación hecha por el fiscal Sebastián Foglia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9, el 25 de septiembre de 2012 los encausados le habrían aplicado golpes de puño y patadas en la cabeza y el rostro a Azúa, en el exterior del boliche ubicado en Dufaur 235, de Monte Hermoso.

   Producto de la agresión el damnificado al parecer cayó al piso donde los agresores continuaron golpeándolo. Aparentemente Aristegui atacó a Azúa con una vara tipo cachiporra y le produjo "fracturas de la pared anterior del seno maxilar izquierdo y de la pared posterior del seno maxilar derecho".

   La víctima también sufrió excoriaciones y hematomas en el rostro.