Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La familia del empresario detenido en Chaco negó su relación con la banda narco

El hijo salió a declarar la inocencia de su familia en el marco de la megacausa Bobinas blancas de acero.
La familia del empresario detenido en Chaco negó su relación con la banda narco. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El hijo del empresario detenido en Chaco por tener una avioneta presuntamente vinculada a una banda narco negó en las últimas horas las acusaciones y pidió un derecho a réplica para "limpiar el nombre de mi padre".

   "No hay elementos secuestrados que nos vinculen a la causa", contó en canal 9 de Chaco Luciano Busciglio, hijo de Alberto, que será indagado en las próximas horas.

Mirá también: qué dicen desde Guasch sobre la venta de bobinas

   "Se facilitaron todas las llaves de los locales así no violentaban las puertas", agregó en referencia a los allanamientos en sus propiedades.

   El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que en el aeroclub de Resistencia (Chaco) se secuestró la avioneta Cessna y la vinculó directamente con la banda implicada en el megaoperativo Bobinas blancas de acero que tuvo que escenario principal a Bahía Blanca.

"No hay elementos secuestrados que nos vinculen a la causa"

   "Nosotros no tenemos nada que ver con la fabricación, el transporte o la posible adulteración de las bobinas", contó Luciano y agregó que él era el piloto del avión secuestrado.

Mirá también: "Es probable que haya más bahienses involucrados", aseguró el intendente Gay

   "Todos los vuelos que efectué en ese avión tiene los vuelos registrados y nunca fui a Bolivia", manifestó.

   Desde Seguridad vincularon a Alberto con la banda narco y lo apuntaron como testaferro que se dedicaba a la adquisición del material para la construcción de las bobinas de acero especialmente fabricadas para que los escáners no detecten la droga.