Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Gran festejo por el Día del Niño

La Asociación Empleados de Comercio realizó una celebración en el predio de Aldea Romana. Es el quinto año consecutivo y las expectativas se van superando continuamente, de acuerdo a lo manifestado por Miguel Aolita
Sonrisas, diversión y muchos juegos, en una tarde dedicada especialmente a los más chicos en Empleados de Comercio.

Mario Minervino

mminervino@lanueva.com

Apoyado en la conocida consigna que supiera alentar Eva Duarte de Perón, que en la Argentina “los únicos privilegiados son los niños”, la Asociación Empleados de Comercio realizó en su predio de Aldea Romana, y por quinto año consecutivo, una gran celebración por el Día del Niño.

“Cada año este encuentro supera nuestras expectativas y en un día como hoy, a pleno sol, la respuesta ha sido fantástica”, señaló a “La Nueva.”, el secretario general del gremio, Miguel Aolita.

Cada uno de los más de 5 mil chicos que concurrió recibió un obsequio apenas ingresó al recreo “Ezequiel Crisol” de la Aldea.

El encuentro empezó a las 14 y se extendió hasta las 19, para disfrutar de una gran variedad de espectáculos, juegos y entretenimientos especialmente preparados para disfrutar a lo largo de toda la tarde.

Hubo muchas sorpresas, un trencito para recorrer el lugar, calesitas e inflables.

También se contó con un servicio de cantina que permitió a muchos almorzar en el lugar y en el cierre hubo facturas y chocolate caliente para todos aquellos que concurrieron.

El final del acto fue a todo color, con la presentación de una obra teatral y el sorteo de premios relevantes como tablets, bicicletas y Play 4, gracias a los aportes realizados por distintos comercios de la ciudad.

El clima se asoció de la mejor manera a la fiesta ya que fue una jornada espléndida para realizar las diversas actividades programadas al aire libre

“Trabajamos todos para que los hijos de nuestros afiliados tengan su día de fiesta. Esto es algo que hacemos con todo nuestro amor”, señaló finalmente el secretario general Miguel Aolita.