Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Los intendentes de Viedma y Patagones, presentaron en conjunto actividades en Semana Santa

Ambos se dieron cita junto a sus respectivos equipos, en la Oficina de Informes Turísticos recientemente inaugurada en la ciudad rionegrina.

El intendente de Patagones Ricardo Marino, junto a su par de Viedma, Marcos Castro, presentaron ayer en conjunto las actividades previstas para el fin de semana largo, en el marco de la celebración de Semana Santa.

Ambos se dieron cita, junto a sus respectivos equipos, en la Oficina de Informes Turísticos recientemente inaugurada en la ciudad rionegrina, en el ingreso norte de la ciudad por la RN Nº 3, junto a diferentes instituciones que pondrán a disposición diferentes actividades gastronómicas y culturales para el fin de semana largo de Semana Santa.

En la ocasión, tanto Marino como Castro, reafirmaron el compromiso de continuar trabajando para fortalecer los lazos comarcarles, potenciando la difusión de la riqueza histórica y las bondades naturales que hermanan a las dos ciudades.

Asimismo, se brindaron detalles de las actividades que se llevan adelante desde hoy y hasta el próximo martes.

Acompañaron la presentación de actividades el secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo de Viedma Marco Magnanelli, el subsecretario de Turismo y presidente del Envitur Sergio Rodríguez, el subsecretario de Derechos Humanos y Equidad Ciudadana Juan Manuel Chironi, el Subsecretario de Deportes Marcelo Barra, el secretario de Gobienro maragato, Héctor Otero  y la Directora de Turismo de Patagones Lucia Fernandez, entre otros.

“Tenemos muchas propuestas que trabajamos junto al municipio maragato, por eso estamos muy contentos de presentar en estas actividades para las y los comarqueños pero también para quienes nos visitan", resaltó el intendente de Viedma, Marcos Castro.

Además agregó que "está Semana Santa tiene la particularidad de que se suma el feriado por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, lo que significa que también tendremos actividades relacionadas a la reivindicación de la causa Malvinas".

Por su parte, Ricardo Marino agregó que Viedma y Patagones van a seguir trabajando en conjunto para potenciar el turismo y remarcó que “el río nos debe unir” adelantando que para el próximo aniversario de La Comarca se trabajará para que los Concejos Deliberantes sesionen juntos. (Agencia Patagones)