Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Mick Jagger se animó a bailar “Moves Like Jagger” y sorprendió a todos

El cantante publicó un video en sus redes sociales haciendo una coreografía. “¡Se mueve como quién!”, escribió el músico de 80 años.

El clip tuvo una gran cantidad de “me gusta” y comentarios por parte de sus seguidores.

Mick Jagger volvió a sorprender en sus redes sociales al publicar un video bailando al ritmo “Moves Like Jagger” de Maroon 5. El cantante de los Rolling Stones pasó una noche muy divertida en un bar escuchando música.

“¡Se mueve como quién!”, escribió el músico de 80 años. También agradeció a la banda Splash, que hizo la versión. Todo esto pasó en un festival de blues. El clip tuvo una gran cantidad de “me gusta” y comentarios por parte de los seguidores que destacaron la ocurrencia de Mick.

Días atrás, el artista sorprendió en las redes sociales donde dejó en claro que se encuentra con un muy buen estado físico. Jagger se mostró tocando la guitarra en el estudio que tiene en su casa ante la sorpresa de los fans. “Espero verlos a todos cuando empiece la gira el mes que viene”, escribió.

El video generó todo tipo de comentarios, algunos referidos a su edad y su estado físico y otros de fans implorando que vuelvan a tocar a nuestro país: “El filtro de Instagram es una locura”, “Vuelvan a Argentina por favor”, “¿Te dijeron que te pareces un poco al cantante de The Rolling Stones?”, “Quiero ser el perro de Mick Jagger”, “Qué lindo es verte así, Mick. Desde Argentina, queremos que vuelvan con la banda”, “Te amo, viejo”.

Los Rolling Stones salen de gira

El año pasado, la legendaria banda presentó el disco Hackney Diamonds, su primer trabajo desde 2016, y el primero con canciones originales desde 2005 con A Bigger Bang. A su vez, es el primero luego de la muerte de Charlie Watts hace dos años, quien fue sustituído por Steve Jordan.

Fue el primer material de los Stones producido por Andrew Watt, un joven de 32 años que trabajó junto a otros artistas consagrados como Miley Cyrus.

Hackney Diamonds, el vigésimo cuarto álbum de estudio original de la formación británica, cuenta con una lista nada desdeñable de invitados célebres, como el eterno Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John, el exbajista de los Stone Bill Wyman y Lady Gaga.

También, los Rolling Stones anunciaron una gira donde visitarán 16 ciudades de los Estados Unidos y Canadá. (TN)