Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

La primera imagen de Sebastian Stan como Donald Trump para The Apprentice

El reconocido actor le dará vida al expresidente de los Estados Unidos de joven en la película biográfica del también empresario y figura televisiva.
 

Luego de interpretar a Tommy Lee para Pam & Tommy, Sebastian Stan vuelve a las biopics. En este caso, el icónico actor de Marvel se pondrá en la piel de una figura mucho más grande… y más polémica: el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump.

El papel será para The Apprentice, película que se centrará en los orígenes del empresario antes de convertirse en una estrella mediática por su fortuna y, más adelante, por el reality del mismo título en el que un grupo de empresarios competían por un contrato para dirigir una de sus empresas.

Si bien el público ya había visto fotos filtradas del rodaje, ahora salió la primera imagen oficial en la que se puede ver a Stan caracterizado como un joven Trump. En el primer vistazo promocional lo acompaña Jeremy Strong, actor aclamado por su papel en Succession, quien interpreta al abogado conservador y fixer político, Roy Cohn.

La primera imagen de Sebastian Stan como Donald Trump para The Apprentice
La película está dirigida por Ali Abbasi y narrará la historia de cómo Trump levantó su negocio inmobiliario en el Nueva York de los 70/80. Además, contará su ascenso al poder a través de su "pacto con el diablo" con Cohn, adentrándose con ella en los bajos fondos del imperio estadounidense.

El reparto principal de lo completan Maria Bakalova como Ivana Trump, la primera esposa de Trump, y Martin Donovan, que interpreta a Fred Trump Sr., padre de Donald.

La película comenzó a generar mucha expectativa luego de que se diera a conocer que se presentará para competir en el próximo Festival de Cannes.(NA)