Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Club Villa Muñiz: volvieron a robar y se llevaron herramientas

"Ya no sabemos qué hacer", dijo una colaboradora de la entidad tras descubrir un nuevo hecho de inseguridad en perjuicio de la entidad.

Fotos: Archivo LN.

Uno de los clubes barriales de la ciudad más castigados por la inseguridad es Villa Muñiz, que en las últimas horas sufrió nuevamente un robo en su predio.

María del Carmen Corvalán, colaboradora de la entidad, dijo que ayer a la tarde descubrieron lo sucedido en las instalaciones ubicadas en la primera cuadra de calle Araucanos.

"A eso de las 18:30 nos avisó el albañil lo que había pasado. Rompieron los candados y se llevaron una hormigonera y herramientas. La verdad es que ya no sabemos qué hacer. Esto provoca gran impotencia", comentó.

"En el sector hay una oscuridad terrible, entonces aprovechan. Estuve dialogando con la gente de Deportes de la Municipalidad y van a ver qué se puede gestionar para volver a tener luz ahí. Nosotros teníamos todo iluminado, pero en noviembre pasado robaron los cables y quedamos sin nada. No sabemos cómo detener a estas personas", agregó.

A fines del año pasado, tal como mencionó Corvalán, la institución sufrió tres robos en pocos días.

A mediados de febrero aparentemente dos menores ingresaron al lugar y provocaron daños para apoderarse de algunas pelotas, alargues y una pala.