Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Champions League: Atlético Madrid, de Simeone, y Barcelona quedaron eliminados

El Colchonero, a pesar del gol de Angel Correa, cayó ante Borussia Dortmund 4 a 2 en Alemania y el Culé fue vapuleado en casa ante PSG por 4 a 1.

El Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone quedó eliminado en los cuartos de final de la Champions League tras caer en Alemania ante Borussia Dortmund por 4 a 2.

El equipo español llegó con la ventaja del 2 a 1 en la ida, pero cometió mucho errores defensivos y lo pagó caro.

Julian Brandt abrió la cuenta para los teutones a los 34 minutos y el neerlandés Ian Maatsen la amplió a los 39 minutos.

Sin embargo, Simeone metió mano en el equipo y realizó tres cambios en el entretiempo. Mats Hummels (en contra) descontó para los españoles, que además llegaron al empate por intermedio del argentino Angel Correa.

Cuando parecía que el Colchonero se acomodaba en la serie, el local volvió a pegar por partida doble. Niclas Füllkrug anotó el 3-2 a los 71 minutos y el austríaco Marcel Sabitzer sentenció tres minutos más tarde.

En el perdedor fueron iniciales los argentinos Rodrigo De Paul (reemplazado en el final) y Nahuel Molina, quien fue sustituido en el entretiempo.

Por su parte, PSG vapuleó como visitante a Barcelona 4 a 1 y avanzó de fase tras haber perdido en la ida 3 a 2 en casa.

El elenco "Culé" se puso en ventaja a los 12 minutos por intermedio del brasileño Raphinha.

Pero todo comenzó a desmoronarse para el conjunto de Xavi cuando vio la roja el uruguayo Ronald Araújo a los 28 minutos.

A los 40 minutos, Ousmane Dembélé estableció la paridad.

Y en el complemento llegó el vendaval visitante. El portugués Vitor Ferreira puso el 2 a 1 a los 54 minutos y Kylian Mbappe anotó las otras dos conquistas, a los 61 y 89 minutos, el primero de penal.

Borussia y PSG se medirán en una de las semifinales.

Mañana, en tanto, se definirán los otros dos clasificados. Manchester City recibirá a Real Madrid tras el 3 a 3 de la ida, mientras que Bayer Munich será anfitrión de Arsenal luego del 2 a 2 en Inglaterra.