Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Sóftbol: Juan Cruz Zara y las sensaciones tras ganar el Panamericano con Argentina

El exjugador de Los Indios revivió en "El Diario Deportivo" la celebración en Colombia, junto a otros dos bahienses: Federico Olheiser y Nahuel Sáenz.

Juan Cruz Zara dialogó estuvo esta tarde en "El Diario Deportivo", por La Nueva Play, para contar las sensaciones luego de otro logro internacional con la selección argentino de sóftbol.

Junto a otros dos bahienses como Nahuel Sáenz y Federico Olheiser, Juan fue parte de la obtención (por segunda vez consecutiva) del Campeonato Panamericano que se llevó a cabo en Colombia.

"Volverse con la medalla es una felicidad enorme, te recuerda todo el esfuerzo que hiciste antes de llegar al torneo", reconoció Juan, campeón del mundo y acostumbrado a codearse con la gloria.

"Estamos pasando un buen momento deportivo con la Selección, este era un grupo nuevo, tanto de jugadores como de cuerpo técnico, así que fue un desafío nuevo pero creo que la Selección ya tiene una forma de trabajar, desde inferiores que hizo que nos adaptamos rápido", señaló Juan.

Para colgarse una nueva medalla dorada, Argentina venció en la final a Venezuela, por 4 a 3.

"La verdad que fue un partido muy rudo, el último tramo la verdad que lo sufrí más que disfrutarlo. Por eso creo que lo festejamos tanto, fue como decir al fin terminó", contó.

En la etapa clasificatoria el equipo dirigido por Alberto Guerrinieri había vencido a Panamá (6 corridas a 1); Cuba (6 a 5); Venezuela (4 a 1); Colombia (7 a 0); Costa Rica (12 a 0); Honduras (12 a 0) y Guatemala (10 a 0).

En tanto había tropezado ante República Dominicana, por 7 a 5.

El combinado nacional, además, consiguió la clasificación al Mundial de la disciplina, para jugar en Oklahoma (Estados Unidos) en septiembre.

Mirá la nota completa: