Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Misterio: hicieron una escena jugando a la ouija y apareció un “fantasma” en el escenario

El hecho ocurrió en plena presentación y aterró a todos los presentes. El video se hizo viral en TikTok.

Foto: TN

Un grupo de actores interpretaba una obra de terror cuando apareció un “fantasma” en plena función. El hecho ocurrió mientras hacían una escena en la que jugaban a la ouija, y un objeto de utilería se cayó solo y asustó a todas las personas que estaban en el teatro.

El video se hizo viral en TikTok a través de la cuenta Juan Cottet, uno de los actores de la obra, donde se observa la aterradora situación que les tocó vivir. En la publicación se puede ver a los protagonistas alrededor de una mesa en plena obra y os intérpretes estaban “jugando” al famoso juego de terror cuando pasó el hecho.

“¿Cómo te llamas?”, preguntó una de las actrices. Después de simular el movimiento por encima del tablero gritó su nombre e inmediatamente un objeto cayó en el escenario, aterrando a todos los que estaban en el establecimiento.

“Nos pasó esto en el medio de una función”, escribió Juan en la descripción de la publicación. El video llegó a 1,2 millones de reproducciones y 91 mil “me gusta”. Los seguidores del actor no tardaron en comentar el clip que se viralizó en la plataforma. (Con información de TN)