Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Gran Hermano: la reacción inesperada de Martín con Furia cuando contó su problema de salud

Uno de “Los Bros” no pudo contenerse ante la situación que contó su compañera.

La entrenadora deportiva y el tiktoker son rivales en el juego.

La salud de Juliana “Furia” Scaglione se transformó en un tema de juego dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) luego de que la participante engañara a sus compañeros y les dijera que se iba para no volver.

Las reacciones de los chicos fueron todas diferentes, y pasaron del asombro, la sorpresa hasta la desazón absoluta. Tras revelar que sí tiene que hacerse estudios complementarios en un centro de salud, pero que no va a romper el aislamiento, Furia se abrazó con uno de los rivales que más quiere: Martín Ku.

El tiktoker tuvo un gesto de cariño con la entrenadora deportiva delante de todos los chicos. “Vos sabés que si te vas quiero que te vayas porque te gané yo no porque te vayas así de esta forma. No seas así, por favor”, le dijo, mientras la abrazaba con fuerza.

Furia, por su parte, le devolvió el gesto. “Pobre, me va a extrañar. Me re querés, Chino. Me mata. Pobrecito”, expresó, mientras seguían agarrándose fuerte.

En el vivo de este martes, Santiago del Moro se comunicó con Furia y le preguntó cómo se encuentra del problema de salud por el que debe hacerse otros nuevos estudios.

“El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un curriculum familiar... por eso me preocupo”, sostuvo Furia.

Durante esa charla, anticipó que iba a hacer lo que concretó después, desorientar a sus compañeros para hacerles creer que se iba a ir definitivamente del reality. “Sé que no es gracioso jugar con la salud, pero sí para mí es gracioso verles las caras. Hay dos personas que no entienden nada, que no les gustaría que me vaya, pero al resto quiero verles las caras”, sostuvo sobre la inesperada estrategia que llevaría a cabo minutos más tarde.

Lo que le detectaron a Furia fue una infección urinaria, pero uno de los resultados no dio como esperaba y por ese motivo deberá someterse a nuevos estudios para saber qué pasos deberá seguir.

Santiago del Moro aclaró que la entrenadora se mantendrá aislada cuando visite un centro de salud. “Hay que hacer un protocolo para que no rompa el aislamiento. La van a retirar en el horario que los médicos consideren, va a ir un lugar que ya está preestablecido. Repito: ya está todo el protocolo”, indicó el conductor. Y, en referencia a las ganas de la participante de volver cuanto antes a la competencia, completó: “(Ella) puso la condición de no romper el protocolo y volver al juego después de hacerse los estudios”. (TN)