Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Una automovilista protagonizó dos siniestros viales en pocos minutos

Sin mayores consecuencias, la conductora estuvo involucrada en dos episodios con cercanía en tiempo y espacio

Con pocos minutos de diferencia, y a escasa distancia geográfica, una automovilista protagonizó dos colisiones viales durante la tarde este jueves. La mujer, de 67 años, terminó la marcha de su Chevrolet Corsa contra una Peugeot Partner estacionada en Bravard al 600. Previamente, con información aportada por las cámaras de seguridad, había estado involucrada en otro impacto  en Vieytes y Bravard. El control de alcoholemia que le realizaron resultó negativo.

Otra tarde accidentada

En calle Zelarrayán al 3900, colisionaron una moto Mondial 110cc, al mando de una mujer de 25 años, con una Fiat Fiorino guiada por un hombre de 56. La conductora del rodado menor fue trasladada por una ambulancia del Siempre con traumatismo de cráneo y fractura en miembro inferior. 

En la esquina de Av. Cabrera y Scalabrini Ortiz, un Chevrolet Onix, guiado por un sujeto de 69 años, impactó por detrás a una moto Mondial 110cc, que estaba al mando de una mujer de 30. Esta última fue atendida y trasladada por el Siempre con una posible fractura en miembro inferior. 

Una motociclista de 33 años sufrió politraumatismos y presunta fractura de tibia y peroné, por lo que fue derivada por una ambulancia del Siempre. Ocurrió en Remedios de Escalada y Newton, donde colisionaron una Peugeot Partner, al mando de una mujer de 41 años quien iba acompañada por dos menores de 10 y 3 años; con la Motomel 110cc. Todos los ocupantes del rodado mayor resultados ilesos.

Un ciclista de 71 años fue derivado a un hospital luego de sufrir una pequeña herida cortante en su cuello y traumatismo de hombro. El episodio se produjo cuando, en calle Necochea al 200, una mujer de 37 años al estacionar su Renault Clio abrió la puerta sin advertir la presencia del sujeto circulando.

En total, entre las 8 las 20, la guardia de Defensa Civil recibió 12 llamados: ocho por accidentes de tránsito, tres por inconvenientes por cables y postes, y uno por atención en la vía pública. Por su parte, el servicio de emergencias Siempre efectuó 27 salidas y 13 ingresos a hospitales.