Datos actuales.
Últimos datos: 9:55hs.
Mín. prevista
Máx. prevista
17°
St.
4.0°
Humedad
78%
Presión
1027.5hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 12km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

Deportes.

LAS BAJAS SON TRES, PERO HABRÁ MÁS

“Buscaremos refuerzos con hambre y que nos ayuden a ser mejores”

23/05/2016 00:31 Cristian Díaz, el DT de Olimpo, no habló de nombres ni de cantidad, pero adelantó que es indispensable sumar un central y un "9" de área.

“Buscaremos refuerzos con hambre y que nos ayuden a ser mejores”. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Las indicaciones del DT, el sábado ante Sarmiento, no surtieron el efecto esperado. Se viene un temporada durísima.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

Lo había prometido. Después del último partido, el DT de Olimpo, Cristian Díaz, se iba a meter de lleno en lo que vendrá, en la próxima temporada y en el primer contrapeso que tendrá el plantel antes de arrancar: el flaco promedio.

La derrota del sábado ante Sarmiento de Junín dejó al aurinegro con un coeficiente de 1,145, pero como borrará la campaña del campeonato 2013-2014 (50 puntos con Walter Perazzo de entrenador), comenzará la edición 2016-17 con 1,046 de promedio, sólo por encima de Sarmiento (1,021), Temperley (1,000) y Atlético Rafaela (0,876). Encima dicen que habrá cuatro descensos. Y buehhh...

"Llegó el momento de pensar, de analizar ciertas cuestiones, de revisar diagnósticos y de evaluar resultados y rendimientos. A partir de ahí nos enfocaremos en las necesidades del plantel y también en los puntos que tendremos que fortalecer y cuidar. No puedo negar que es necesario reforzarnos, pero vamos a buscar jugadores que quieran venir a Olimpo, que tengan hambre y que con sus condiciones nos ayuden a ser mejores", sentenció Cristian Díaz, quien ya se imagina un equipo que pueda pelear por algo más que por la permanencia.

--Vuelvo un paso para atrás. ¿Por qué el rendimiento del equipo fue de mayor a menor después de tu llegada. En los últimos partidos se notó un bajón considerable. ¿Fue anímico, físico o futbolístico?

--Si hablamos de rendimiento, es una cosa; si nos referimos a resultados, es otra muy distinta. El rendimiento del equipo fue bueno. La falta de resultados te termina generando una valoración distinta a la realidad. Si a Sarmiento le ganábamos 2-0, todos estarían hablando del muy buen cometido de Olimpo.

--¿Cuándo va a ser el momento de hablar de altas y bajas?

--En profundidad después del 1 de junio, cuando juguemos el último partido del semestre, por la Copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy. Ya estamos trabajando con la dirigencia en el armado del próximo plantel. Ya hay tres bajas confirmadas, seguramente habrá alguna más y también surgirá alguna venta.

"Pretendo que los refuerzos que lleguen lo hagan para jugar de principio a fin. ¿Cuántos refuerzos? No lo sé, por ahora son necesarios e indispensable un central y un centrodelantero natural".

Esta nota fue etiquetada en

Maiden  |  23-05-2016 07:33:00 PM

LO QUE HAY QUE BUSCAR ES UN PRESIDENTE QUE SEA HONESTO Y CAPACITADO PARA CAMBIAR EL RUMBO DE ESTE CLUB. LO QUE HAY QUE BUSCAR ES LAS RUTAS DEL DINERO ""D"" , DONDE ESTA EL DINERO DE LAS VENTAS DE MUSTO ,GIL,FURCH ?? DONDE ESTA EL DINERO ADELANTADO QUE SE LE PIDIO A A.F.A ?? ""PRESIDENTE "" NO ME DIGA QUE EL DINERO ESTA EN LAS OBRITAS QUE HIZO EN EL CLUB TELEFONOS, O EN EL PLANTEL QUE CONFORMO PARA ESTE TORNEO PORQUE ES LAMENTABLE Y VERGONZOSO DONDE ESTA OLIMPO EN LA ACTUALIDAD.EN EL FONDO DE TODAS LAS TABLAS ESTAMOS. ATTE

Responder

Leandro  |  23-05-2016 05:26:13 PM

Que fácil es tirarle el fardo al DT, demasiado bien supo resolver con jugadores que no tienen sangre, mercenarios que están acostumbrados a cobrar su platita todos los meses y olimpo que se cague! Total, la culpa es del DT. En santa fe nos hizo un gol un pibito debutante.... nos ganó patronato, P A T R O N A T O.....??????????

Responder

tomas  |  23-05-2016 03:17:06 PM

El primer refuerzo deberia ser un buen tecnico. Encontro un equipo equilibrado y con sus cambios lo confundio todo. Mansilla en lugar de Quiroga. (era mas util arriba) Tres delanteros y Cachete al banco .Los tres pueden estar pateando todo el dia y la pelota nunca entra. Ahora dice que quiere un 9 y un central,para que ? Para ponerlos donde ? Lo poco que que aprendieron con Osella lo perdieron con Diaz.

Responder

HEREJE  |  23-05-2016 12:17:21 PM

OLIMPO debe valorar a este muchacho que vino en el peor momento, y traerle algunos jugadores que valgan la pena y sean verdaderos REFUERZOS

Responder

mario  |  23-05-2016 11:14:44 AM

a ver si se apuran y abran la billetera, siempre a ultimo momento traen la resaca y asi nos va

Responder

Versión impresa.

Suplementos.

Energía Renovable. Bahía Blanca. La Nueva.

Energías Renovables

Aniversario Bahía Blanca

FISA 2017

Bolsa de Cereales

Día del petróleo

Aniversario UIBB

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Whatsapp. Bahía Blanca. La Nueva.
Bahía Blanca. La Nueva.

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS