Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Primer cruce de equipos liguistas en el Federal A y Olimpo juega una hora antes

Villa Mitre-Sansinena se miden en el Fórtín y el aurinegro se presenta en Cipolletti, domingo a las 18 por disposición policial.

Como Sansinena y Olimpo postergaron el cotejo de la primera fecha, el duelo entre Villa Mitre y el conjunto cerrense, por la segunda programación, será el primer cruce de elencos liguistas en la edición 2024 del Federal A.

Se medirán este sábado en El Fortín, desde las 16.30 y con arbitraje del tandilense Diego Novelli. Cuatro días más tarde, el miércoles 3 de abril, el tricolor se presentará por los 32avos de final de la Copa Argentina, a partir de las 21.10 y ante Huracán en el estadio Centenario de Quilmes.

El team conducido por Carlos Mungo fue el único de los “nuestros” que vio acción en la jornada inaugural, con éxito por 2-0 frente a Santamarina, demostrando que la funcionalidad y el rendimiento del equipo, por dinámica y contundencia, es una continuidad del que quedó eliminado en cuartos de final en 2023.

El domingo, Olimpo visitará a Cipolletti en la visera rionegrina. Por disposición policial, ese encuentro comenzará a las 18 y no a las 19 como estaba previsto desde un comienzo y prendían los dirigentes del “Capo”.

El debut del aurinegro en la categoría será dirigido por Darío Sandoval, árbitro de Córdoba.

 

El resto

* Sábado, a las 16, Deportivo Rincón-Kimberley (arbitraje de Cristian Rubiano, de Santa Rosa).

* Sábado, a las 19, Santamarina-Germinal (Marcelo Sanz, de Coronel Vidal).

* Domingo, a las 15, Círculo Deportivo-Sol de Mayo (el puntaltense Fernando Marcos).