Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bochas: 9 de Julio fue una "topadora" y se llevó por delante a Alem

La dupla Agustín Heil-Facundo Capdevila sigue firme en la vanguardia del torneo de Parejas, donde comparte lugar con Almafuerte, La Armonía A y Olimpia. Esta noche se jugará la duodécima programación en la A y en la B.

Foto gentileza Diego Zamponi.

 

9 de Julio recuperó la vertical y le puso un freno al juego ascendente de Alem al vencerlo por un contundente 15 a 3 en el estadio Hilario Mariotti, por la undécima fecha del torneo de Parejas "Eduardo Luis Báncora".

El albizul, que venía de perder ante Olimpia, mostró contundencia en su juego y no ofreció ventajas para seguir manteniendo una fuerte localía y seguir siendo uno de los líderes de Primera A.

En esta ocasión venció al verdirrojo, que de movida jugó con Silvio Kaddour y Cristian Zapata, aunque luego ingresó Emilio Mariani.

Otro que obtuvo un triunfo resonante fue La Armonía A (Dante Núñez -de gran actuación en el arrime- y Dardo Labastié) al imponer condiciones en el estadio Jorge "Pato" Visani, donde se impuso por 15 a 11, lo que le permite ser uno de los protagonistas de la cima.

-Resultados. Undécima fecha: Dublin 15-Tiro Federal 5, General Cerri 11-La Armonía A 15, 9 de Julio 15-Leandro N. Alem 3, Río de la Plata 4-Olimpia 15 y Almafuerte 15-El Puma 2. Libre: Barrio Hospital.

-Posiciones. 1) Olimpia, 9 de Julio, La Armonía A y Almafuerte, 7 puntos; 5) Alem, 6 puntos; 6) Río de la Plata, Dublin y El Puma, 5; 9) Barrio Hospital y General Cerri, 3 y 11) Tiro Federal, 2.

-Esta noche. Duodécima fecha (primera de las revanchas): Almafuerte-Olimpia, Río de la Plata-Alem, 9 de Julio-La Armonía A, General Cerri-Tiro Federal y Dublin-Barrio Hospital. Libre: El Puma.

 

En la B

Mientras el líder Talleres volvió a demostrar su poderío en la cancha de Almafuerte para vencer a Independencia y seguir siendo único líder, Bella Vista obtuvo su primer triunfo en el torneo, al vencer como local a Sporting por 15 a 11.

-Resultados. Undécima fecha (segunda de las revanchas): Bella Vista 15 (Juan Navarro y Víctor Ruppel)-Sporting 11, Catamarca 15-La Armonía B 3, Villa Mitre 15-El Cometa 11, Kilómetro Cinco 15-La Falda 0 y Talleres 15-Independencia 4.

-Posiciones. 1) Talleres, 9 puntos; 2) Villa Mitre, 8; 3) Kilómetro Cinco y Catamarca, 7 puntos; 5) Independencia y El Cometa, 6; 7) La Armonía B, 5; 8) Sporting, 3; 9) La Falda y Bella Vista, un punto.

-Esta noche. Duodécima fecha (tercera de las revanchas). Sporting-Talleres, Independencia-Kilómetro Cinco, La Falda-Villa Mitre, El Cometa-Catamarca y La Armonía B-Bella Vista.