Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

“A veces el corazón puede más que la razón, pero es mi club y sigo para adelante como sea”

Formador, docente y entrenador, las “funciones” de Bruno Paolella al frente de la Primera local de Sansinena, que marcha último y sin puntos en el torneo Promocional de la Liga del Sur.

Sansinena se encuentra último en el Promocional de la Liga del Sur, no sumó puntos y recibió 9 goles en tres partidos, pero su entrenador, Bruno Paolella, sigue firme con su teoría: “hay que trabajar para que el jugador aprenda, se forme y esté capacitado para ir en búsqueda del éxito. El día que consigamos ganar o empatar, ahí nos vamos a dar cuenta que dimos un paso al frente, siempre mirando el recorrido que hicimos, el camino que transitamos para llegar a ese resultado”.

En el programa El Diario Deportivo, que se emite de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play, el ex 9 del “tripero” destacó “hoy contamos con un plantel donde el 90 por ciento o más son jugadores formados en el club. Además, son pibes que el año pasado estaban en Reserva y que hoy, de golpe, tienen la oportunidad de jugar en Primera”, subrayó el “Búfalo”, en una interesante charla que fue y vino por distintos puntos estratégicos: la vuelta al estadio Luis Molina (tras las refacciones por el temporal), la posibilidad de que bajen jugadores del Federal A a apuntalar a los chicos de la local y, lo más importante, cómo es ser DT del club de sus amores, en un pueblo que respiró fútbol toda la vida y donde el corazón, muchas veces, puede más que la razón.

Mirá la nota completa: