Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Un motociclista hospitalizado tras un choque en el barrio Universitario

Ocurrió en Zelarrayán al 800. También hubo otro incidente de tránsito por la mañana, en avenida Buenos Aires y Castelli.

Un motociclista tuvo que ser trasladado esta tarde-noche a un hospital tras un choque con un auto en el barrio Universitario.

Ocurrió alrededor de las 19:30 en Zelarrayán al 800, según indicó el Municipio con información de Defensa Civil.

Los vehículos involucrados fueron una moto Yamaha FZ y un Chevrolet Onix, manejado por un hombre de 29 años.

El joven que iba en la moto, de 24 años de edad, fue asistido y trasladado para recibir una mejor atención, por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

En total, entre las 8 y las 20, Defensa Civil recibió 27 llamados: 4 por casos de ayuda a familias en domicilios, 2 por incidentes de tránsito, 16 por problemas con árboles, ramas, cables y postes, 1 por asistencia en la vía pública y 4 por otros motivos, según señaló esta noche el Municipio.

En tanto, el servicio de emergencias Siempre concretó 19 intervenciones con 10 derivaciones a centros de salud.

El otro incidente de tránsito reportado ocurrió por la mañana, aproximadamente a las 8:15, en el cruce de Castelli y la avenida Buenos Aires.

Allí se produjo un choque sin heridos entre un Volkswagen Gol, al mando de una mujer de 41 años, y una Renault Kangoo, al mando de un hombre de 47.

Si bien solo se registraron daños materiales, personal de Control de Tránsito hizo los controles de alcoholemia con resultado positivo (0,30 g/lts.) para el conductor de la Kangoo.