Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tiempo de cuentos, tiempo de encuentro

El Movimiento de Ayuda a Matrimonios Adoptantes organiza una charla taller sobre cómo afianzar el vínculo con los hijos a través de los cuentos.
La charla estará a cargo de la licenciada en Psicología Alicia González y la narradora Teresa Prost, del programa Bahía Lee.

La presidenta del Movimiento de Ayuda a Matrimonios Adoptantes (MAMA), Carolina Recalde, difundió una nueva convocatoria que realiza la ONG que lleva 32 años de fructífera labor en nuestra ciudad.

"Se trata de una charla taller denominada "Tiempo de cuentos, Tiempo de encuentros" donde la licenciada en Psicología Alicia González hablará sobre cómo afianzar el vínculo con nuestros hijos a partir de los cuentos", contó Carolina Recalde.

Además, se contará con la presencia de la narradora oral Teresa Prost, referente del programa cultural "Bahía Lee" de nuestra ciudad.

Será este sábado 27, a las 15.30 en el salón "Héroes de Malvinas" de la Municipalidad (Alsina 65), con entrada libre y gratuita.

Muestra de carreras

Una nueva edición de la muestra que expone todas las propuestas educativas terciarias y universitarias de Bahía Blanca y la zona se realizará entre el 14 y el 16 de junio. Se trata de la 25° edición, que como es habitual en los últimos años, podrá visitarse en el gimnasio del Club Universitario –sito en San Juan 645- con entrada libre y gratuita. Los días miércoles 14 y jueves 15 estará abierta de 14 a 19, y el viernes 16, de 11 a 19.

La Muestra es organizada por el Departamento de Orientacion Educacional de las Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur como un servicio a toda la comunidad. Su objetivo es brindar información organizada sobre todas las carreras de Nivel Superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en la región para brindar orientación y elementos a la hora de tomar decisiones respecto de qué carrera elegir.

Anualmente, concurren cerca de 8 mil asistentes entre alumnos de escuelas secundarias, padres y docentes, a visitar casi 50 stands de universidades e institutos públicos y privados. Los interesados en contactarse con la organización pueden escribir al correo doe@uns.edu.ar o visitar la página de Facebook “Muestra Informativa de Carreras de nivel Superior”.