Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Empezó la campaña de promoción turística "Viví San Luis"

Colocaron gigantografías temáticas en distintos puntos de la provincia.
Foto: agenciasanluis.com

   El Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis puso en marcha una campaña de promoción que busca motivar a sanluiseños y visitantes a recorrer los distintos circuitos, corredores y destinos turísticos provinciales.

   La acción promocional comenzó con la colocación de gigantografías temáticas en distintos puntos de la provincia, en las rutas principales y en accesos a localidades, con el objetivo de motivar el turismo interno.

   La campaña diseñada por profesionales del subprograma Multimedia y el Área Desarrollo de la Oferta Turística, refuerza el trabajo realizado con los distintos municipios de la provincia e incluye, en esta instancia, la promoción en gigantografías de destinos turísticos como Potrero de los Funes y Villa de Merlo.

   También se promocionan los circuitos y corredores turísticos como Sierras Puntanas, Termas y Salinas, Huellas del Pasado, Corredor de los Comechingones, Corredor del Norte Puntano, Llanura Sureña y el Corredor del Conlara.

   Los museos y solares históricos junto a las rutas turísticas temáticas como “Caminos de la Fe Sanluiseña”, la “Ruta de los Sabores Puntanos” y las “Rutas Turísticas Literarias” son parte de esta campaña.

   Estas publicidades están acompañadas de la folletería que fue presentada en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolló del 26 al 29 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. (Télam)