Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lali Espósito y Rosana cantarán en mayo en Coronel Pringles

Llegarán a la ciudad en el marco del programa AcercArte, del gobierno provincial.
Foto: Archivo La Nueva.

   Las cantantesLali Espósito y Rosana desembarcarán a inicios de mayo en Coronel Pringles, donde cantarán con entrada libre y gratuita en el marco del festival AcercArte, del gobierno bonaerense.

   Lali brindará su show el sábado 6, mientras que la cantautora española lo hará al día siguiente. En ambos casos, será en la plaza Pringles.

   De la propuesta también formará parte la actriz Leonor Benedetto, con la obra “Atentamente”.

Lali, cada vez más alto

   El sábado 6 las actividades comenzarán a las 15, con la película “Angry Birds” en el cine movil, seguida por “Viaje salvaje a la Tierra” en el Cine 360º.

   Luego se desarrollará el encuentro de narración oral ”Chicos con cuentos, chicos contentos”, a cargo de Alejandro Magnone, y el Cine 360º ofrecerá “Pink Floyd: The Dark Side of the Moon”.

   Después vendrá un show de danza urbana con Twister de Letras, y el espectáculo para niños de la banda de rock Los Tutú.

   A las 17.30 habrá una función de stand up con Marcelo Ruiz Díaz, el Rebo Mago, seguido de una demostración y clase de danza urbana, y la proyección de “Kryptonita” en el Cine Móvil.

Mirá también: AcercArte llegará a Coronel Suárez con Miranda! y el cantante “Palito” Ortega

   A las 18.30 el escritor y periodista Sergio Marchi brindará la charla “Literatura y rock”, y luego vendrá un show de danza del Combinado Argentino de Danza, mientras que el Cine 360º proyectará “Pink Floyd: The Wall”.

   A las 20 comenzará el show de Lali, una de las nuevas exponentes de la música para adolescentes y jóvenes. Su primer álbum, “A bailar”, fue elegido Revelación Pop del Año y la llevó de gira por Argentina, Chile, México, Perú, España, Italia e Israel.

   En el cierre de la jornada, a las 21.30, se pondrá en escena la obra “La denuncia”, con Marcelo Mazzarello, Marcelo Xicarts, Gastón Ricaud y Federico Cécere.

Rosana, con nuevo álbum

   Las actividades del domingo comenzarán a las 15, con la proyección de “La era de hielo 5: Choque de Mundos” en el cine móvil y de “Pink Floyd: The Wall” en el Cine 360º.

   Luego vendrá un taller de escritura creativa, seguido del show de danza urbana Twister de Letras.

   Después el Cine 360º presentará “Viaje salvaje a la Tierra”, y se desarrollará el espectáculo para niños “Heavysaurios”.

   A las 17.30 se presentará la obra de stand up “Señales de Humor”, y media hora más tarde el cine móvil proyectará “Permitidos”, con Lali Espósito, Martín Piroyansky y Liz Solari.

   Luego vendrá una demostración y clase de danza urbana, seguida de la proyección de “Pink Floyd: The Dark Side of the Moon” (Cine 360º).

   A las 18.30 comenzará “Cuentandante en familia”, con la actriz y narradora Daniela Magnone, y un show de danza urbana con el Combinado Argentino de Danza.

   A las 20 arrancará el recital de la cantautora española Rosana, quien presentará lo mejor de sus 20 años de carrera y su nuevo álbum, “En la memoria de la piel”.

   Cerrará la jornada la puesta en escena de la obra “Atentamente”, con Leonor Benedetto, inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de los grandes héroes de todas las épocas.