Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Stolbizer dijo que está más cerca de Massa que de Macri pero aún no considera alianzas

"Ni me hago la linda ni estoy en licitación", aseguró la diputada nacional.
Foto: NA

   La diputada nacional Margarita Stolbizer sostuvo hoy que está "necesariamente más cerca" del líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, que del presidente Mauricio Macri, aunque reiteró que aún no se puso a considerar posibles alianzas electorales para los comicios legislativos del año próximo.

   "Ni me hago la linda ni estoy en licitación. No hay ningún tironeo, hay mucha fantasía porque ni siquiera me he puesto a considerar alguna de estas opciones", dijo Stolbizer en declaraciones a radio Nacional al ser consultada sobre sus preferencias electorales para el año próximo.

   No obstante, reconoció estar "necesariamente más cerca de Massa" ya que la ciudadanía "nos puso en el lugar de la oposición y además formamos parte de un espacio de oposición desde el diálogo y la cooperación, no como La Cámpora que le tira piedras al gobierno para que fracase".

   "Si esto sirve para construir un espacio más sólido el año que viene, lo veremos entonces. Este año lo real es que nunca conversamos de esto pero estamos cerca en ese entendimiento", dijo Stolbizer, quien aseguró que "jamás" habló con el líder del Frente Renovador sobre listas para los comicios del año que viene.

   En ese marco, indicó que no sabe "qué va a hacer" Massa para las elecciones del año próximo y añadió que "no sé si él mismo lo sabe, ya que juega mucho con la improvisación sobre su propia definición". (Télam)