Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Massa criticó la "falta de sensibilidad" del Gobierno

Además se quejó del aumento de tarifas, combustible y prepagas.
Foto: lanacion.com.ar

  El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa criticó hoy la "falta de sensibilidad que tiene el Gobierno con los trabajadores" y se quejó de "los aumentos de tarifas en energía, combustible, peajes y prepagas".

  El líder del Frente Renovador cuestionó las políticas implementadas para el sector de las economías regionales, al advertir que "no puede ser que el champagne tenga beneficios y no los tenga la manzana, el ajo, el tomate o la pera".

  También llamó a "cuidar el empleo y la producción nacional".

  Durante una visita a La Banda, en Santiago del Estero, habló sobre la falta de incentivo que hay sobre la producción nacional y el debilitamiento del mercado interno y aseguró que en Argentina “se perdió la movilidad social ascendente".

  "Las decisiones del Gobierno siguen perjudicando a millones de argentinos que la siguen pasando mal día a día", aseveró Massa, según un comunicado.

  Acompañado por los diputados nacionales Marco Lavagna, Cecilia Moreau, Raúl Pérez y Mariana Morales, Massa expuso ante productores y trabajadores un proyecto de ley que impulsa su espacio para beneficiar a las economías regionales con líneas de crédito a tasa preferencial. (DyN)